• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades no han informado sobre la cantidad de víctimas fatales del incendio del ferry.

Las autoridades no han informado sobre la cantidad de víctimas fatales del incendio del ferry. | Foto: @PilStarNgayon

Publicado 28 agosto 2019



Blogs


Las autoridades aún desconocen las causas del incendio del transbordador "Lite Ferry 16", que llevaba a 136 pasajeros y 14 tripulantes.

La guardia costera de Filipinas rescato del agua a 112 personas después de que el pasado lunes se prendiera fuego un ferry con 150 personas a bordo que hacía el recorrido entre la ciudades de Cebú y Dapitan, en el centro y sur del país.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 26 la cifra de muertos por 3 naufragios en Filipinas

Este martes las autoridades aún desconocen las causas del incendio del transbordador "Lite Ferry 16", que llevaba a 136 pasajeros y 14 tripulantes,  sin que se informará  sobre la cifra víctimas mortales.

Medios locales revelaron que dos de las personas rescatadas fueron trasladadas al hospital inconscientes, mientras los guardacostas prosiguen las labores de búsqueda de más supervivientes.

Las operaciones  de búsqueda y rescate se han visto dificultadas por los fuertes vientos y corrientes marítimas, indicó la comandante de la estación de Guarda Costas de la provincia de Zamboanga del Norte, Cherry Rose Manaay.

Otro ferry que circulaba por la ruta paró a atender a las personas que se lanzaron al agua mientras el "Lite Ferry 16" estaba en llamas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.