• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los concursantes podrán retratar lo mejor de su país con base en las categorías de ficción, documental o musical.

Los concursantes podrán retratar lo mejor de su país con base en las categorías de ficción, documental o musical. | Foto: lisboa.consulado.gob.ve

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


Este festival tiene como fin que los venezolanos muestren lo mejor de su país a través de historias locales, costumbres, personajes y paisajes.

La creatividad y la tecnología se unen en el festival "Lo Mejor de Venezuela" que busca mostrar, a través de las redes sociales, el potencial que tiene la nación suramericana desde la perspectiva de la población.

La propuesta fue presentada por el Ministerio para la Comunicación e Información junto con la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y la Villa del Cine.

"Podrán participar todas las personas o grupos de personas venezolanas mayores de 15 años que lo deseen", refiere la página oficial del evento, www.festivallomejordevenezuela.com.ve.

Los concursantes podrán enviar material audiovisual ilimitado que exprese los más destacable de Venezuela mediante historias locales, costumbres, personajes icónicos y paisajes.

Los videos deben ser grabados solo con equipos celulares, no durar más de un minuto y corresponder a las categorías de ficción, documental o musical.

Este evento también cuenta con el apoyo de los Ministerios para la Juventud y el Deporte; la Cultura, y el Turismo.

>> Esta asombrosa biblioteca guarda tesoros de 4.000 años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.