• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival del Libro inició el pasado 1 de febrero.

El Festival del Libro inició el pasado 1 de febrero. | Foto: @Parque93Bogota

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


El Festival del Libro tuvo diferentes actividades durante su desarrollo, entre ellas conversatorios, firmas de libros y presentaciones musicales.

Poetas, escritores y librerías independientes participan en el Festival del Libro de Bogotá, el cual se desarrolla desde el pasado 1 de febrero hasta este domingo. 

El Festival del Libro se lleva a cabo en el parque de la 93 en Bogotá y tiene como objetivo  destacar la labor de las personas que atiendes las librerías e incitan a los demás  a tener el oficio de la lectura. 

El evento estuvo organizado por el Ministerio de la Cultura de Colombia, la Administración Distrital de Bogotá y la Organización Amigos del Parque de la 93, con el fin de incrementar el índice de lectura en el país sudamericano. 

>> Feria del Libro en Cuba impulsa lectura en formato digital

El Festival rinde homenaje a Argentina y al departamento de Chocó, por lo que unos 25 stand estarán exhibiendo las novedades editoriales de las librerías independientes que hay en Bogotá. 

Entre las actividades desarrolladas durante la Festival del Libro están presentaciones musicales, conversatorios y firma de libros por parte de los autores.

>> Bolivia lista para el Carnaval de Oruro 2018 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.