• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los directores presentarán sus largometrajes y documentales, además de una sección específica sobre clásicos del cine español y una exposición fotográfica.

Los directores presentarán sus largometrajes y documentales, además de una sección específica sobre clásicos del cine español y una exposición fotográfica. | Foto: @ficcalioficial

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


España participará como invitada especial en el X Festival Internacional de Cine de Cali que iniciará este jueves y culminará el próximo lunes.

El Festival Internacional de Cine de Cali (Ficcali) en Colombia será inaugurado este jueves con la participación de España como invitado especial.

Ficcali, dirigido por el reconocido cineasta caleño Luis Ospina, concluirá el próximo lunes 12 de noviembre y contará con la presencia de directores independientes como el catalán Agustí Villaronga o la gallega Anxos Fazáns. 

Los directores presentarán sus largometrajes y documentales, además de una sección específica sobre clásicos del cine español y una exposición fotográfica.

 

Al festival asistirán el jefe de actividades culturales y audiovisuales del Museo Reina Sofía de Madrid, Chema González, y el director de la Filmoteca de Cataluña, Esteve Riambau. 

En esta oportunidad el Ficcali tendrá 250 proyecciones, 195 películas en 15 salas, además de 11 secciones entres las que se cuentan: Selección Oficial Internacional, Selección Oficial Colombia, Selección Oficial de Cortometrajes y Primer Plano, entre otros. 

También regresarán los premios "María" por mejor Largometraje Internacional, Mejor Cortometraje Internacional y Mejor Largometraje Nacional.

>> Diablos Danzantes de Venezuela participan en exposición China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.