• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival de Cannes especificó que en su edición 74 “la ecología de la esperanza (…) está presente en las pantallas".

El Festival de Cannes especificó que en su edición 74 “la ecología de la esperanza (…) está presente en las pantallas". | Foto: Congo Seasure

Publicado 18 junio 2021



Blogs


Entre los filmes destaca el producido entre Francia y Níger, Caminando sobre las aguas de la directora, Aïssa Maïga. 

El Festival de Cine de Cannes, Francia, el cual tendrá lugar entre los venideros 6 al 17 de julio, anunció este viernes en su página web oficial que en durante sus sesiones se proyectará una sección dedicada al medio ambiente.

LEA TAMBIÉN

Film cubano es candidato a nominación de Premios Platino 2021

“En 2021 y ante la emergencia, la protección del medio ambiente está en el centro de las preocupaciones del Festival de Cine de Cannes e incluso en su Sección Oficial”, detalla el comunicado.

En su mensaje, se especifica que “la ecología de la esperanza (…) está presente en las pantallas. Para plasmar este compromiso cinematográfico, la 74 edición del Festival ofrece una efímera selección de películas sobre el medio ambiente”.

La sección dedicada al medio ambiente en esta edición 74 del citado festival cinematográfico, contará de siete producciones, de los cuales seis pertenecen al género del documental y uno corresponde a la ficción.

Entre los filmes destaca la realización producida entre Francia y Níger, Caminando sobre las aguas, de la directora, Aïssa Maïga, así como la india, Demonios invisibles de Rahul Jain y la francesa, La Pantera de las Nieves de Marie Amiguet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.