• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
TeleSUR se caracteriza por defender la pluralidad informativa.

TeleSUR se caracteriza por defender la pluralidad informativa. | Foto: teleSUR

Publicado 24 julio 2018



Blogs


El 24 de julio de 2005 nació la cadena multinacional teleSUR, iniciativa del presidente Hugo Chávez.

Jefes de Estados, instituciones y medios hermanos felicitan este martes a la Televisora del Sur (teleSUR) por arribar al 13 aniversario de su fundación.

A través de la red social Twitter, la cancillería de Cuba felicitó a los trabajadores de la planta televisiva y señaló que estos día a día trabajan para llevar la verdad de Latinoamérica y el mundo.

A las felicitaciones también se sumó el medio de comunicación hermano Al Mayadeen, que además instó a la televisora a seguir trabajando juntos en defensa de las voces de los pueblos del mundo.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, más temprano saludó el nacimiento del canal teleSUR hace 13 años.

Desde el Semanario Voz, del Partido Comunista colombiano, también saludaron a la multiplataforma.

La organización ALBA Movimientos también se sumó a las felicitaciones a TeleSUR mediante un mensaje que destacó al medio de comunicación por ser "una trinchera de lucha para los pueblos en tiempos de batalla comunicacional".

El 24 de julio de 2005 nació teleSUR, iniciativa del líder revolucionario Hugo Chávez, con el objetivo de defender la verdad de los pueblos de América Latina y de otras regiones del planeta.

>> Diez historias claves de teleSUR en su 13 aniversario

La empresa pública teleSUR se ha convertido en testigo fiel de los más destacados acontecimientos mundiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.