• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto Fernández tras la juramentación como presidente recibió a representantes de Gobiernos del mundo en la Casa Rosada.

Alberto Fernández tras la juramentación como presidente recibió a representantes de Gobiernos del mundo en la Casa Rosada. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


Distintas personalidades han reiterado que con el nuevo periodo de Alberto y Cristina Fernández vuelve la esperanza a Argentina.

Tras la toma de posesión del Alberto Fernández como presidente de Argentina y de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta las reacciones y felicitaciones por parte de personalidades y líderes mundiales no se hicieron esperar.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo deja Mauricio Macri la Argentina tras 4 años de mandato?

El mandatario boliviano, Evo Morales, a través de su cuenta en la red social de Twitter expresó que con el nuevo periodo de Alberto y Cristina Fernández vuelve la esperanza a Argentina.

"Felicictamos la proeza de este valeroso pueblo que hoy levanta las banderas de la integración y la patria grande", puntualizó en su mensaje Morales.

Entretanto, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, en representación del Gobierno venezolano expresó que acompañan al pueblo argentino en este nuevo amanecer de la integración americana.

Mientras, que el mininistro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, indicó que el hermano pueblo y gobierno de Argentina puede contar con todo su apoyo.

Rodríguez destacó que el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez se encuentra en el país suramericano desde el pasado domingo 8 de diciembre.

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, también expresó sus saludos e indicó que "gracias a Alberto Fernández y CFK por asumir la responsabilidad y el compromiso de poner a la Argentina de pie. Nos invade una inmensa alegría al pensar en lo que está por venir". 

El senador paraguayo Carlos Filizzola deseó mucho éxito al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta CFK, quienes asumen el compromiso de reconstruir y poner de pie a la Argentina. "Vuelve al pueblo argentino la esperanza por una vida digna. Democracia para siempre. ¡Hoy Argentina se levanta!", destacó en la red social de Twitter.

Por su parte, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, este martes cambio un poco su actitud en relación con su par Alberto Fernández y, unas horas antes de su investidura como presidente argentino, expresó su deseo de que acierte en la conducción del país surmanericano.

"No queremos pelear con Argentina. Queremos hacer comercio con todo el mundo", dijo Bolsonaro.

Este 10 de diciembre, Alberto Fernández y CFK asumieron sus cargos en una ceremonia oficial como presidente y vicepresidenta del país, luego que en las elecciones generales, del pasado 27 de octubre, quedaran elegidos como las máximas autoridades que continúen las riendas de la nación suramenricana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.