• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los animales extraídos de su ambiente natural tienden a ser alimentados con productos elaborados, provocándoles enfermedades graves e incluso, la muerte.

Los animales extraídos de su ambiente natural tienden a ser alimentados con productos elaborados, provocándoles enfermedades graves e incluso, la muerte. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2020



Blogs


Extraer a los animales de su ambiente natural es impedir que estos cumplan con su función en el ecosistema.

La paralización de la sociedad, a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, entre otras consecuencias, ha provocado también la disminución del control sobre el tráfico de la fauna y flora silvestre.

LEA TAMBIÉN

Cepal llama a enfrentar la Covid-19 con “soluciones verdes”

La veterinaria Luz Rodríguez, miembro del grupo ecologista Alianza por la Fauna Silvestre y los Bosques, alertó que los animales silvestres extraídos de su ambiente natural, muchas veces son alimentados con productos elaborados, los cuales no existen en su medio silvestre, pudiéndoles provocar, incluso, la muerte.

Otro de los miembros de la mencionada organización, el oficial Andrés Goméz recordó que un animal fuera de su medio, no puede cumplir su función en el ecosistema. Detente en estas imágenes para que concientices más tu papel en la Tierra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.