• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fuerza Armada también condenó que los opositores celebren las nuevas sanciones que "violan" los derechos humanos de los venezolanos.

La Fuerza Armada también condenó que los opositores celebren las nuevas sanciones que "violan" los derechos humanos de los venezolanos. | Foto: VTV

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


El organismo militar indicó que EE.UU. recurre a "un inhumano asedio de última generación, que emplea cualquier perverso mecanismo a su alcance".

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) rechazó este martes las nuevas sanciones impuestas por EE.UU. a la nación suramericana y sostuvo que la medida aspira a asfixiar la economía del país.

LEA TAMBIÉN:

Impacto del bloqueo económico de EE.UU. contra varios países

"Esta aberrante acción es parte de una política continuada de agresión imperial, que inició Barack Obama y que (Donald) Trump, en un acto de bochornosa insensatez, intenta continuar, con el criminal propósito de asfixiarnos económicamente", afirmó la FANB a través de un comunicado difundido en la red social Twitter.

El organismo militar indicó que EE.UU. recurre a "un inhumano asedio de última generación, que emplea cualquier perverso mecanismo a su alcance", y consideró que la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, afecta el diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición.

"Persigue afectar el diálogo promovido por el Ejecutivo Nacional, lo cual demuestra fehacientemente que su único y real interés es derrocar por la vía de la fuerza al Gobierno legítimo del ciudadano Nicolás Maduro", señaló la FANB en el texto.

La Fuerza Armada también condenó que los opositores celebren las nuevas sanciones que "violan" los derechos humanos de los venezolanos e "infringen" el derecho internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.