• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Actualmente Reyes, de 35 años, era jugador del Extremadura que militaba en la Segunda División Española.

Actualmente Reyes, de 35 años, era jugador del Extremadura que militaba en la Segunda División Española. | Foto: EFE

Publicado 2 junio 2019



Blogs


Según informaron las autoridades españolas José Antonio Reyes, exjugador de equipos como el Sevilla y el Real Madrid, sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida a él y a otro de los tripulantes del vehículo.

Pese a que los focos deportivos estuvieron destinados al desarrollo de eventos como el Roland Garros en el tenis o la final de la Liga de Campeones de Europa en el fútbol, el fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes conmocionó los estamentos deportivos este sábado.

LEA TAMBIÉN:

Liverpool se consagra campeón de Europa

Según informaron las autoridades españolas, el exfutbolista de equipos como Sevilla, Arsenal, Real Madrid, entre otros sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida a él y a otro de los tripulantes del vehículo: su primo Jonathan Reyes.

Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y se encuentra hospitalizado en extrema gravedad con más del 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Tras saberse la noticia amigos, compañeros y figuras deportivas rindieron homenaje al jugador a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Incluso en la final de la Liga de Campeones, disputada en Madrid, se rindió un sentido minuto de silencio.

El jugador fue el más joven en debutar con el Sevilla en Primera División (16 años). Tuvo periplos exitosos en el Arsenal de Inglaterra, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, para posteriormente vivir una segunda etapa en el Sevilla llena de éxitos y logros deportivos.

Actualmente Reyes, de 35 años, era jugador del Extremadura que militaba en la Segunda División Española.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.