• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este homicidio, ya son cuatro los alcaldes asesinados en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Con este homicidio, ya son cuatro los alcaldes asesinados en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  | Foto: El Sol de México

Publicado 25 abril 2019



Blogs


La alcaldesa Maricela Vallejo, emboscada en la carretera federal Zongolica-Orizaba en el estado de Veracruz, perdió la vida junto a su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl.

La alcaldesa del municipio Mixtla de Altamirano (Veracruz, México), Maricela Vallejo Orea falleció este martes tras recibir el ataque de sujetos armados, informó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Meshua en un breve video de Facebook.

LEA TAMBIÉN:

Fiscalía de Michoacán halla cadáver de alcalde secuestrado

Según versiones en la localidad, Vallejo fue emboscada en la carretera federal Zongolica-Orizaba en el estado de Veracruz. Junto a ella también falleció su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla.

Medios locales reportaron que los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Zongolica, por lo que continúa el trámite para la entrega de los mismos a sus familiares. 

Con este homicidio, ya son cuatro los alcaldes asesinados en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Además, en este año, han sido asesinados cuatro exalcaldes y cinco regidores y se han registrado por lo menos dos ataques con armas de fuego contra presidentes municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.