• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Primeros reportes apuntan que el ataque ocurrió a las 07H40, cuando los soldados fueron agredidos a balazos por hombres armados en dicha comunidad.

Primeros reportes apuntan que el ataque ocurrió a las 07H40, cuando los soldados fueron agredidos a balazos por hombres armados en dicha comunidad. | Foto: Info7

Publicado 25 agosto 2018



Blogs


A través de un comunicado de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la agresión y el deceso de las siete personas.

Un grupo de seis civiles y un militar fallecieron este viernes en el estado de Guerrero (sur de México), tras el ataque de varios sujetos armados, quienes atacaron a efectivos del Ejército cuando realizaban un recorrido en la comunidad El Naranjo, municipio de La Unión en Costa Grande.

A través de un comunicado de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la agresión y el deceso de las siete personas.

Primeros reportes apuntan que el ataque ocurrió a las 07H40, cuando los soldados que pertenecen al cuarto grupo de Morteros, fueron agredidos a balazos por hombres armados en dicha comunidad.

Tras el ataque los elementos del Ejército repelieron la agresión, por lo que uno de los militares resultó herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, y posteriormente falleció cuando fue traslado a un hospital de La Unión.

Al lugar del enfrentamiento acudieron policías del estado y del recién creado Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar", que en coordinación con soldados realizaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad.

>> México registra en julio la cifra más alta de asesinatos

Personal de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de Homicidio.

Se informó que fueron asegurados dos camionetas y fusiles Ak-47, y cartuchos útiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.