• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión se produjo hacia las 08H55 hora local (04H25 GMT), en la zona de alta seguridad de Pul-i-Mahmoud Khan, en el centro de Kabul.

La explosión se produjo hacia las 08H55 hora local (04H25 GMT), en la zona de alta seguridad de Pul-i-Mahmoud Khan, en el centro de Kabul. | Foto: AP

Publicado 1 julio 2019



Blogs


Según el portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Mayar, el hecho también dejó unas 65 personas heridas, entre ellas nueve niños. 

Al menos once personas fallecieron este lunes en Kabul (capital de Afganistán), tras detonar un vehículo cargado de explosivos en una zona de alta seguridad y un posterior tiroteo protagonizado por varios desconocidos. 

LEA TAMBIÉN:

Atentados en Afganistán e Irak dejan muertos y heridos

Según el portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Mayar, el hecho también dejó unas 65 personas heridas, entre ellas nueve niños. 

La explosión se produjo hacia las 08H55 hora local (04H25 GMT), en la zona de alta seguridad de Pul-i-Mahmoud Khan, en el centro de Kabul, informó en su cuenta oficial de Twitter el portavoz del Ministerio de Interior afgano, Nasrat Rahimi.

De acuerdo con el medio Tolo News, la detonación tuvo lugar cerca de la Federación de Fútbol de Afganistán, que asegura que varios miembros del personal y jugadores resultaron heridos.

Segú informaron medios locales, los talibanes han reivindicado el ataque. Este atentado ocurrió mientras una delegación talibán y representantes de EE.UU. concretan en Qatar la séptima ronda de reuniones para abordar las negociaciones de paz para Afganistán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.