• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Expertos analizan el ADN para identificar a las víctimas.

Expertos analizan el ADN para identificar a las víctimas. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2019



Blogs


El autobús, que viajaba con más de 40 personas a bordo, colisionó con un camión cisterna que avanzaba en sentido opuesto. Ambos vehículos se incendiaron.

Al menos 27 personas fallecieron este lunes luego de que un autobús se incendiara tras chocar con un camión cisterna en el distrito de Lasbela, al sur de Pakistán, informaron medios locales.

El accidente dejó también una docena de heridos, algunos en estado crítico.

El autobús, que viajaba de Panjgur a Karachi con más de 40 personas a bordo, colisionó con un camión cisterna que avanzaba en el sentido opuesto, lo que provocó el incendio de ambos vehículos.

pakistan efe
Foto: EFE

Numerosas personas han sufrido graves quemaduras, tal y señaló el administrador local, Shabbir Mengal, quien explicó que al menos cuatro personas son tratadas en el hospital de Karachi.

Mientras los expertos analizan el ADN para identificar a las víctimas, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que los accidentes de tránsito en Pakistán dejaron alrededor de 27.600 muertos en 2016.

>> Explosión de un autobús deja 4 muertos en pirámides de Egipto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.