• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió cerca del aeropuerto Fath, al oeste de la capital iraní, Teherán, según informa la agencia de noticias Fars.

El accidente ocurrió cerca del aeropuerto Fath, al oeste de la capital iraní, Teherán, según informa la agencia de noticias Fars. | Foto: Xinhua

Publicado 14 enero 2019



Blogs


El portavoz de la Organización de Emergencias de Irán sostuvo que en el avión viajaban unas 16 personas, entre ellas, 14 militares y dos civiles. 

Las autoridades de Irán informaron este lunes que ascendió a 15 la cifra de personas fallecidas que viajaban a bordo de un avión de carga que se estrelló cerca de la ciudad iraní de Karaj, al oeste de la capital, Teherán.

El portavoz de la Organización de Emergencias de Irán, Mojtaba Jaledí, explicó a la agencia oficial IRNA que los fallecidos iban a bordo del aparato, un Boeing-707 en el que viajaban un total de 16 personas, entre ellos, 14 militares y dos civiles.

"Hemos recuperado siete cadáveres en los restos del avión. La búsqueda continúa", ratificó el director del Departamento de Emergencias de Irán, Pirhossein Kolivand.

En un primer reporte oficial se informó que al menos siete personas murieron por el hecho.

El accidente ocurrió cerca del aeropuerto Fath, al oeste de la capital iraní, Teherán, según informa la agencia de noticias Fars.

Otro de los pasajeros sobrevivió pero se encuentra hospitalizado en estado crítico, al tiempo que se desconoce la situación del resto de ocupantes del avión, que se incendió tras estrellarse en las proximidades de una zona residencial.

>> Mueren nueve estudiantes tras accidente de autobús en Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.