• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente dejó al menos 22 pasajeros heridos, 14 colombianos, tres venezolanos y cinco ecuatorianos.

El accidente dejó al menos 22 pasajeros heridos, 14 colombianos, tres venezolanos y cinco ecuatorianos. | Foto: EFE

Publicado 16 agosto 2018



Blogs


Entre los cuerpos identificados se encuentran 15 colombianos, cuatro venezolanos y dos ecuatorianos. 

El Gobierno de Ecuador logró identificar al menos a 21 de las 23 víctimas mortales que dejó el vuelco de un autobús a las afueras de la ciudad de Quito, capital.

De acuerdo a la información proporcionada por la Cancillería de Ecuador a través de un boletín informativo, entre los cuerpos identificados se encuentran 15 ciudadanos colombianos, cuatro venezolanos y dos ecuatorianos. 

Indicó que para conseguir la identificación de los difuntos las autoridades utilizaron procesos técnicos necrodáctilares que fueron remitidos a sus pares policiales. 

Foto: EFE
 

>> Accidente de autobús internacional deja 24 muertos en Ecuador

A su vez los consulados de Ecuador en Colombia y Venezuela, en conjunto con las dos misiones diplomáticas acreditadas en Quito, activaron los protocolos correspondientes desde que se conoció el incidente. 

Por otro lado, entre los 22 pasajeros heridos del accidente 14 son de nacionalidad colombiana, tres venezolanos y cinco ecuatorianos.

Sistema de comunicación

El Gobierno ecuatoriano estableció un sistema de contacto en el cual los familiares de las víctimas pueden comunicarse para conocer el estado de su pariente. Para establecer este contacto debe ingresar al portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Haga clic aquí para ver la lista de fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.