• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
asta el momento, la entidad espacial reporta un total de 42 personas diagnosticadas de positivos a la Covid-19.

asta el momento, la entidad espacial reporta un total de 42 personas diagnosticadas de positivos a la Covid-19. | Foto: @Rogozin

Publicado 17 abril 2020



Blogs


Los tres trabajaban en la región de Moscú y la compañía anunció que brindará el apoyo necesario a sus familias.

El subdirector general de la corporación Roscosmos, Oleg Frolov, anunció este viernes la muerte de tres expertos de la industria espacial y de cohetes, dos de ellos casos confirmador por coronavirus y otro con sospecha.

LEA TAMBIÉN:

Nave Soyuz aterriza con tripulantes de la Estación Espacial Internacional

"Dos especialistas, de 62 y 68 años, murieron en hospitales, otro empleado de la compañía, que estaba en la lista con sospecha de coronavirus, murió a causa de una neumonía bilateral a la edad de 58 años", dijo Frolov.

La agencia espacial rusa informó que aumentaron a 42 la cifra de personas infectadas con coronavirus dentro de la corporación.

Ante esto, Roscosmos precisó que se están implementando las medidas para evitar la propagación de la infección a los empleados de las empresas de la industria espacial y de cohetes, independientemente de la ubicación geográfica del lugar de trabajo.

El pasado miércoles, el director general de la corporación anunció que la cifra de contagiados eran de 30 y cuatro de ellos ya estaban reportados como recuperados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.