• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente publicó un documental titulado "This is not a movie".

Recientemente publicó un documental titulado "This is not a movie". | Foto: The Guardian

Publicado 1 noviembre 2020



Blogs


De acuerdo a varios medios de comunicación, Fisk ingresó el pasado viernes a una clínica por un accidente cardiovascular.

Distintos medios de comunicación en Irlanda confirmaron este domingo el fallecimiento del corresponsal de guerra, el británico Robert Fisk, en Dublín a los 74 años de edad.

LEA TAMBIÉN:

Presidente electo de Bolivia llama a la paz y unidad

Según informes, Fisk había sido ingresado el pasado viernes al hospital St Vincent de la capital irlandesa a causa de un accidente cerebrovascular. 

Como periodista de guerra, Fisk cubrió las guerras impulsadas por Estados Unidos (EE.UU.) en Afganistán e Irak, asimismo, reportó los impacto de la Guerra Civil libanesa. Durante su carrera fue un crítico de la política intervencionista de EE.UU.

En el año 2005 fue catalogado por medios extranjeros como el corresponsal extranjero más famoso de Gran Bretaña, ganó varios premios por su trabajo, entre ellos el premio Orwell de periodismo.

Recientemente publicó un documental titulado "This is not a movie", donde se exhibió el pasado mes de Octubre en la edición número 15 del Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.