• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre sus principales temas musicales se encuentra "Quiero ser libre contigo", "En la mitad del mundo", "Las Lunas", "Más allá del sol", entre otras composiciones.

Entre sus principales temas musicales se encuentra "Quiero ser libre contigo", "En la mitad del mundo", "Las Lunas", "Más allá del sol", entre otras composiciones. | Foto: Savia Nueva

Publicado 7 junio 2021



Blogs


El intérprete de la llamada Nueva Canción Latinoamericana, Jaime Junaro nació en la ciudad de Oruro en 1949.

El grupo boliviano de música Savia Nueva, desde su cuenta oficial en Facebook, informó este lunes del fallecimiento en la madrugada del cantautor y guitarrista Jaime Junaro, ícono del fólclor boliviano.

LEA TAMBIÉN: 

Retrasan más de un mes la audiencia judicial de Arturo Murillo

“Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no ha muerto, quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores, cada vez que se escuche tu voz en una canción volverás a vivir, feliz viajé al descanso eterno”, precisó la agrupación.

El 13 de mayo Savia Nueva emitió un comunicado como parte de una campaña con el fin de recaudar fondos para realizar una cirugía al músico boliviano, quien se encontraba ingresado en el Hospital Obrero.

"No quiero ver más llanto ni dolor quiero que tengas calorQuiero ser libre contigo".

Publicado por Savia Nueva en  Lunes, 7 de junio de 2021

“Él sufre de diabetes y por eso se le infectó su pie y tuvieron que amputar uno de sus dedos, para después amputar parte del pie derecho; ahora necesita una prótesis para poder caminar”, refirió el comunicado emitido en aquel momento.

Savia Nueva señaló que Jaime Junaro necesitaba una prótesis de cadera que no pudo ser concretada por falta de recursos económicos. El intérprete de la llamada Nueva Canción Latinoamericana nació en la ciudad de Oruro en 1949.

Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no a muerto quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus...

Publicado por Savia Nueva en  Lunes, 7 de junio de 2021

Entre sus principales temas musicales se encuentra "Quiero ser libre contigo", "En la mitad del mundo", "Las Lunas", "Más allá del sol", entre otras composiciones. En la cuenta de Facebook del grupo artístico, fans y seguidores de la música del grupo boliviano, dejaron un mensaje de despedida a uno de los líderes de Savia Nueva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.