• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En twitter la etiqueta #FacebookDown fue tendencia en cuestión de minutos, acompañada de miles de memes.

En twitter la etiqueta #FacebookDown fue tendencia en cuestión de minutos, acompañada de miles de memes. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


La red social sufrió este lunes un problema en sus plataformas, el que impidió el ingreso de algunos usuarios a sus cuentas personales.

La red social Facebook sufrió este lunes una caída masiva de su servidor en varios países, la falla se reportó especialmente en Estados Unidos (EE.UU.) y América Latina, hecho que los usuarios no perdonaron y se sumaron a la rueda de memes.

Apenas se presentó la falla, miles de personas se manifestaron a través de Twitter reportando problemas para ingresar en sus cuentas de Facebook.

En pocas horas la etiqueta #FacebookDown se hizo tendencia en Twitter acompañada de imágenes, vídeos y GIF burlándose del problema. Estos son alguno de los memes que se publicaron en la red social.

 
 
 
 

Hasta los momentos, Facebook no ha publicado alguna declaración que explique qué ocurrió con su plataforma. Se espera que en las próximas horas la empresa ofrezca detalles sobre lo sucedido.

Esta es la segunda vez que una importante red social presenta fallas. El pasado 17 de octubre, Youtube también presentó problemas en su funcionamiento, los que fueron reparados minutos después. 

>> WhatsApp incorpora nueva función de Youtube e Instagram


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.