• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Una etiqueta se usa para aglomerar publicaciones sobre temas particulares y permite organizar o agrupar publicaciones de redes sociales.

Una etiqueta se usa para aglomerar publicaciones sobre temas particulares y permite organizar o agrupar publicaciones de redes sociales. | Foto: Eidec

Publicado 11 octubre 2019



Blogs


Cada publicación solo puede estar clasificada por un solo tema y cada grupo puede contar con un máximo de 150 etiquetas.

La popular red social Facebook anunció esta semana que lanzará una nueva funcionalidad que posibilita a los usuarios clasificar temas por etiquetas en sus diferentes conversaciones grupales.

LEA TAMBIÉN:

Conoce la nueva aplicación de Instagram para amigos cercanos

Con esta nueva herramienta, los miembros de un grupo podrán identificar contenidos mediante la disponibilidad de una serie de etiquetas. 

El objetivo de esta iniciativa es organizar una forma más sencilla y rápida para que las personas puedan acceder a sus conversaciones en los grupos.

Esta es una de las novedades de Facebook para este 2019. I Foto: Trecebits

Estas etiquetas solo pueden ser creadas, editadas y eliminadas por los administradores o moderadores del grupo, y solo pueden clasificar 150 temas a través de etiquetas.

Una publicación en un grupo solo podrá ser acompañada por una etiqueta que identifique el tema a tratar, luego los usuarios podrán hacer clic y ver el contenido relacionado. 

Esta novedad forma parte de los constantes avances de Facebook para promover el desarrollo de comunidades más cerradas a través de los grupos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.