• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente señaló que sus manifiestos divulgados a través de su oficina y comité de acción política están siendo captados por el público "mucho mejor que cualquier tuit".

El expresidente señaló que sus manifiestos divulgados a través de su oficina y comité de acción política están siendo captados por el público "mucho mejor que cualquier tuit". | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2021



Blogs


Últimamente Trump ha publicado sus declaraciones a través de una oficina y un comité de acción política creados por él. 

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, anunció este lunes en una entrevista concedida a una periodista estadounidense que creará su propia red social, donde la información podría ser recibida "mejor" que un tuit.

LEA TAMBIÉN: 

Denuncian desaparición de testigo de caso Facundo Castro

En la mencionada entrevista a la periodista Lisa Boothe, Trump adelantó que "pronto" ofrecería más detalles de la nueva plataforma. De igual forma, aseveró que en Estados Unidos no existe libertad de prensa.

“Puedo hacer correr la voz porque todo el mundo lo capta, incluidos los gigantes tecnológicos, lo cual es interesante. Pero otras personas, cuando sus cuentas son canceladas, no tienen acceso a esto [plataformas comunicacionales propias]. No pueden publicar un comunicado de prensa que todo el mundo lee. No funciona de esa manera", dijo el exmandatario.

Un medio de prensa estadounidense confirmó que últimamente Trump ha publicado sus declaraciones a través de una oficina y un comité de acción política creados por él, luego que Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Twitch suspendieran indefinidamente sus cuentas. 

El expresidente señaló que sus mensajos divulgados a través de su oficina y comité de acción política están siendo captados por el público "mucho mejor que cualquier tuit". También describió al nuevo método de comunicación como "mucho más elegante".

"Están viendo que publicamos declaraciones", y "todo el mundo lo está captando, todo lo que decimos", aseguró Trump. Además, dichos enunciados han sido "tremendamente recogidos" por los medios de comunicación, agregó.

La cancelación de los perfiles del exmandatario se debió "al riesgo de una mayor incitación a la violencia", tras los violentos altercados que a inicios de enero protagonizaron en el Capitolio de Washington partidarios del entonces inquilino de la Casa Blanca. 

Asimismo el pasado 21 de marzo, uno de sus asesores, Jason Miller, refirió que Donald Trump regresará a las redes sociales próximamente con su propia plataforma, que "redefinirá completamente el juego", refirió ante dichos medios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.