• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...", indicó el basquetbolista argentino, Luis Scola.

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...", indicó el basquetbolista argentino, Luis Scola. | Foto: Reuters

Publicado 26 enero 2020



Blogs


Kobe Bryant perdió la vida este domingo tras un accidente en su helicóptero privado, en el siniestro también falleció su hija de 13 años, Gianna María Onore y el exbasquetbolista, Rick Fox.

Diversas personalidades en el mundo se han pronunciado este domingo, tras el fallecimiento del histórico basquetbolista, Kobe Bryant, quien sufrió un accidente en su helicóptero en Los Ángeles, California.

LEA TAMBIÉN:

Fallece histórico basquetbolista estadounidense Kobe Bryant

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su pesar por la desaparición física del deportista a quien tildó como una leyenda, "me solidarizo con el pueblo estadounidense que lamenta la partida física de un gigante del deporte, Kobe Bryant. Extraordinario jugador que será recordado por siempre como una gran leyenda del baloncesto mundial. ¡Hasta Siempre Campeón!", agregó.

"Lamento la muerte de Kobe Bryant y ocho acompañantes en accidente del helicóptero en el que viajaban el día de hoy. Manifiesto las condolencias del pueblo y gobierno de México a sus familiares y amigos. Descanse en paz", aseveró el ministro de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.

Por su parte, el futbolista y volante de creación del Okinawa chino, Andrés Iniesta, se solidarizó con la familia y allegados del basquetbolista estadounidense, "terrible. Muy triste. Mis pensamientos y oraciones contigo y tu familia. Descansa en paz", añadió. 

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...", indicó el basquetbolista argentino, Luis Scola.

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend", indicó el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.