• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades policiales investigan las causas del estallido.

Autoridades policiales investigan las causas del estallido. | Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2018



Blogs


41 personas heridas, entre las que se encuentra una de gravedad, es el saldo de una explosión registrada en Japón. 

Una explosión que tuvo lugar este domingo en un restaurante ubicado en la ciudad de Sapporo, al norte de Japón, dejó al menos 41 personas heridas. 

La policía informó que la mayoría de las víctimas sufrieron lesiones leves, pero detalló que una de ellas se encuentra en estado de gravedad. 

Asimismo, las autoridades niponas comunicaron que se encuentran realizando las pesquisas para dar con la causa de la explosión.

("La explosión de gas y el fuego también ocurrió en la taberna en la orilla llana. El área circundante ha sido bloqueada. Está cerca de la estación de Hirangishi", expresó una usuaria en Twitter.)

("Parece que la taberna cerca de la intersección de la estación de metro Heikishi explotó. La tienda fue aplastada. Ahora las llamas están subiendo y tenemos que alejarnos de la explosión", escribió en su cuenta otro usuario.)

 

El estallido tuvo lugar a las 20H30 hora local, destruyendo en su totalidad el edificio donde se encontraba el restaurante, lugar que posteriormente fue acordonado por la policía. 

>> Avión de las Fuerzas Armadas de EE.UU. se estrella en Japón


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.