• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hamdallah está fuera de peligro y continúa su agenda prevista para este martes.

Hamdallah está fuera de peligro y continúa su agenda prevista para este martes. | Foto: Clarinete

Publicado 13 marzo 2018



Blogs


Una explosión durante la caravana del primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina dejó este martes a varias personas heridas.

Una explosión ocurrió este martes cerca de un convoy que transportaba al primer ministro palestino, Rami Hamdallah, durante su visita a la Franja de Gaza.

Varias personas resultaron heridas, pero el primer ministro salió ileso. Reportes indicaron que Hamdallah continúa su agenda prevista para este martes.

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) señaló a la organización Hamás como la responsable del incidente y denunció que el objetivo de la explosión era el líder palestino. 

Sin embargo, Hamás negó ser el responsable del ataque y lo consideró "parte de un intento que pretende desestabilizar la seguridad en Gaza y frustrar los esfuerzos para alcanzar la unidad nacional".

También, en un comunicado, condenó "las acusaciones de la Presidencia de la ANP por hacerle responsable de este crimen".

Hamdallah ingresó al territorio de Gaza a las 10H00 (hora local) acompañado por el jefe de Inteligencia del Estado palestino, Majid Faraj, en el marco de una visita acordada hace cinco meses. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.