• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El que paga siempre es el pobre el que no tiene dinero", dijo una venezolana consultada por teleSUR.

"El que paga siempre es el pobre el que no tiene dinero", dijo una venezolana consultada por teleSUR. | Foto: R58

Publicado 5 julio 2018



Blogs


El especialista en comportamiento humano Erick Rodríguez asegura que la perversión de los sistemas de distribución y comercialización del país, buscan provocar el descontento social.

En medio de la volatilidad de los precios fijados por las empresas privadas en Venezuela, el especialista Erick Rodríguez, explica que en el país el sistema de distribución y comercialización está pervertido, monopolizado y oligopolizado.

Las cámaras empresariales que tienen el control del rubro y del consumo aumentan desproporcionadamente los precios en combinación con los mercados mayoristas sin justificación económica alguna.

>Nicolás Maduro rechaza intervención militar de EE.UU. en Venezuela

 

 

 

Advirtió que cotizar al país y crear espacios para una confrontación es el objetivo: "están buscando crear una situación de implosión en Venezuela para que la gente se hastíe y sienta o tenga la sensación de que no hay Gobierno".

Buscan hacer sentir al venezolano por "medio de la pulverización del salario, de la poca capacidad para adquirir", entre otras acciones, que la implosión es la salida, expresó Rodríguez.

Los venezolanos se ven afectados por la especulación y algunos señalan que, pese a no ser simpatizante del Gobierno, su percepción ante esta situación es que quienes controlan los precios están buscando salir de la administración de Nicolás Maduro "a costilla" (con la utilización) del pueblo.

>Destacan soberanía venezolana a 207 años de Independencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.