• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al mismo tiempo, el analista indicó que el exmandatario podría ganar cada uno de los procesos legales que pueden abrirse en su contra.

Al mismo tiempo, el analista indicó que el exmandatario podría ganar cada uno de los procesos legales que pueden abrirse en su contra. | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 febrero 2021



Blogs


 El experto dijo que Trump debería "preocuparse de pasar todo su tiempo después de la presidencia inundado de litigios".

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington, Estados Unidos (EE.UU.) Gregory Magarian, aseguró este jueves a un medio de prensa local que a pesar de que el Senado  absolvió al expresidente Donald Trump, este enfrenta múltiples demandas legales por "cosas atroces que hizo" en los últimos años. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente venezolano celebra inicio de vacunación masiva contra la Covid-19

"El exgobernante republicano ya fue golpeado por una acusación de incitar a la insurreción al promover el ataque al Capitolio federal el 6 de enero pasado y enfrenta la posibilidad de que se presenten otras que lo perseguirán en los próximos meses", declaró Magarian.

El analista indicó que el exmandatario podría ganar cada uno de los procesos legales que pueden abrirse en su contra, pero serían tantos que posiblemente debería "preocuparse de pasar todo su tiempo después de la presidencia inundado de litigios". 

"Estos no son casos frívolos", dijo Magarian y enfatizó que realmente existe la posibilidad de que Trump termine enfrentando responsabilidad legal. "Esto puede desviarlo del centro de sus esfuerzos si trata de alcanzar algún otro objetivo político en su carrera", expresó. 

Cabe destacar que poco después de que el Senado votara en contra de condenar a Trump en el juicio político del sábado pasado, el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, aseveró que ese procedimiento no era el lugar adecuado para responsabilizarlo. "

"Trump sigue siendo responsable de todo lo que hizo mientras estuvo en el cargo, como ciudadano común, él todavía no se salió con la suya", afirmó McConnell en un discurso en el plenario senatorial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.