• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos que priorizar lo productivo y lo social, debatir para lograr que nuestra economía siga creciendo y plantear políticas para bajar aún más la pobreza", aseguró el presidente de Bolivia.

"Tenemos que priorizar lo productivo y lo social, debatir para lograr que nuestra economía siga creciendo y plantear políticas para bajar aún más la pobreza", aseguró el presidente de Bolivia. | Foto: @evoespueblo

Publicado 19 junio 2019



Blogs


"La importancia es la generación de empleos y la reducción de pobreza en Bolivia", dijo el presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales ordenó este miércoles a priorizar los programas sociales y productivos durante la creación de la Agenda del Bicentenario.

LEA TAMBIÉN: 

Bolivia promueve venta de gas natural con Perú y Argentina

La importancia es la generación de empleos y la reducción de pobreza en Bolivia, principalmente en Pando, uno de los departamentos del país suramericano, donde se llevó a cabo la inauguración del Encuentro Departamental Construcción de la Agenda del Bicentenario este miércoles.

El presidente boliviano reiteró que estos encuentros, que serán realizados en los diferentes departamentos del país, cumplen la finalidad de actualizar el plan de Gobierno nacional.

En el encuentro que participaron desde estudiantes hasta empresarios, Morales anunció a los jóvenes que se preparen para lo que viene a continuación, ideas nuevas para afrontar los nuevos retos del crecimiento de los últimos 13 años en la economía boliviana.

La eliminación de la pobreza extrema, la universalización de los servicios básicos, la mejora de la salud, la educación, el deporte, la soberanía comunitaria financiera, entre otros, son parte de los 13 pilares fundamentales de la Agenda del Bicentenario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.