• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano arribó el lunes a La Habana.

El mandatario boliviano arribó el lunes a La Habana. | Foto: ABI

Publicado 17 julio 2018



Blogs


Bolivia contribuye al foro con sus ideas para erigir una diplomacia que esté por "por encima de los muros", apuntó la ministra de Comunicación de ese país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa este martes en el XXIV Foro de Sao Paulo, reunido en La Habana, donde se desarrolan varias actividades de la izquierda regional.

Más de 400 intelectuales, dirigentes y autoridades están presentes en la actividad, en la cual rinden homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Junto a Morales, destaca la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien arribó en la víspera al igual que el jefe de Estado boliviano a la capital cubana.

La ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, aseguró que su país llevará al encuentro "los principios y aportes" para la construcción de una nueva política exterior "por encima de los muros", en alusión a las acciones de la Administración Trump.

En la segunda sesión del Foro de Sao Paulo denunciaron la guerra mediática orquestada por Estados Unidos y otros centros de poder contra los Gobiernos y líderes de izquierda y progresistas de la región.

El Foro de Sao Paulo se realiza desde el domingo hasta el martes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

>> Foro de Sao Paulo denuncia guerra mediática de EE.UU. contra la izquierda


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.