• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente boliviano también llamó a reflexionar sobre el Día Internacional de la Solidaridad Humana.

El dirigente boliviano también llamó a reflexionar sobre el Día Internacional de la Solidaridad Humana. | Foto: Telam

Publicado 20 diciembre 2020


Blogs



Morales declaró que en el evento fundacional participarán indígenas, obreros e intelectuales de 12 países.

El expresidente boliviano, Evo Morales anunció este domingo desde su cuenta oficial de Twitter que en abril de 2021 tendrá lugar un encuentro para fundar la Unión de Naciones Suramericanas de los pueblos (Runasur).

LEA TAMBIÉN

Cristina Fernández llama a crear sistema de salud mixto

“Se creó una comisión integrada por Bolivia, Argentina, Venezuela y Ecuador que organizará un Encuentro del 24 al 26 de abril, destinado a impulsar Unasur de los pueblos (Runasur)”, anunció Morales.

El exmandatario latinoamericano agregó que la mencionada actividad regional contará con la “participación de indígenas, obreros profesionales e intelectuales" provenientes de 12 países.  

“La solidaridad y el compartir lo poco que tenemos, forman parte de la cultura de los pueblos indígenas y si estas prácticas se generalizan el mundo sería mejor” puntualizó el político boliviano.

A su vez, el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) declaró que “convocamos a reflexionar sobre estos valores en el Día Internacional de la Solidaridad Humana”, jornada mundial establecida por la Organización de las Naciones Unidas en 2005.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.