• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano arribó el miércoles a Rusia el marco de la celebración de la Copa del Mundo.

El mandatario boliviano arribó el miércoles a Rusia el marco de la celebración de la Copa del Mundo. | Foto: ABI

Publicado 14 junio 2018



Blogs


Hincha del fútbol, Morales será cuestionado sobre los temas más importantes relacionados a la Copa del Mundo de Rusia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este jueves que el fútbol es una integración de los pueblos, en el marco de la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

Durante el programa "De la mano del Diez" junto a Diego Armando Maradona y Víctor Hugo, Morales resaltó la organización y la puntualidad de Rusia en el evento deportivo. 

Al respecto, Maradona aseveró que que venían con una historia diferente, y en Rusia "todo es hospitalidad y respeto (...) cada uno tiene su camiseta y es respetado".

>> De la mano del Diez

Análisis de la jornada deportiva

En relación al juego disputado entre Rusia y Arabia Saudita, Morales expresó que la nación euroasiática no es conocida como futbolera pero hoy se sorprendió. 

Con respecto a los encuentros de mañana entre España y Portugal; Uruguay y Egipto, el mandatario boliviano apuntó que España tiene historia, pero no sabe qué está pasando por las polémicas en las que s eha visto envuelto en los últimos días. 

Por su parte, Maradona indicó que para el encuentro de Uruguay con Egipto afirmó que si la nación suramericana juega como tiene que jugar "puede sacar una buena ventaja".

Para finalizar, Evo lamentó que a Bolivia le falta cubrir el récord en fútbol, el cual "ya hemos batido en los democrático, político y social". 

Reconocido fanático del fútbol, el mandatario boliviano ha dialogado en varias ocasiones con el popular Diego, y esta vez tocarán temas de actualidad abocados especialmente con el balompié internacional.

Morales, quien desarrolla una extensa agenda en Moscú, se reunió en la víspera con el presidente Vladimir Putin para abordar el mejoramiento de la relación bilateral y especialmente la integración energética.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.