• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una vez más el mandatario de Bolivia reitera su total apoyo a la democracia venezolana.

Una vez más el mandatario de Bolivia reitera su total apoyo a la democracia venezolana. | Foto: EFE (Arribo del presidente a Colombia)

Publicado 8 agosto 2018



Blogs


El jefe de Estado boliviano defendió la paz y la soberanía de América del Sur de planes intervencionistas de Colombia y Estados Unidos. 

El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, denunció a través de su cuenta en Twitter la injerencia del senador y exmandatario de Colombia Álvaro Uribe, quien manifestó su apoyo para la intervención de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (EE.UU.) en territorio venezolano.

Morales destacó este miércoles que los tiempos de ejecución de invasiones ya pasaron y que no cederán ante las intenciones del Gobierno estadounidense de irrumpir en la paz de Sudamérica.

>> Solidaridad internacional con presidente Maduro tras atentado

>> Uribe usa un plan de mentiras ante investigación: Iván Cepeda

"Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Suramérica", destacó.

Asimismo, el primer mandatario extendió su apoyo a la administración del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El senador colombiano Álvaro Uribe exhortó a través de un vídeo a las Fuerzas Armadas de EE.UU. a unir esfuerzos para derrocar al Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

"Yo he dicho esto en público, he dicho que los soldados de Venezuela necesitan remover a ese Gobierno, no para establecer un Gobierno militar, sino para llamar a una rápida transición, con elecciones democráticas y transparentes", declaró.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.