• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia ha exhortado a los naciones de América Latina y del mundo a condenar las agresiones que recibe Venezuela de parte de EE.UU.

Bolivia ha exhortado a los naciones de América Latina y del mundo a condenar las agresiones que recibe Venezuela de parte de EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 5 marzo 2019



Blogs


"La realidad y la actitud digna del pueblo de Venezuela demuestran el fracaso del engaño intervencionista de Trump", publicó el mandatario boliviano en Twitter.

El presidente de BoliviaEvo Morales, señaló este martes que el intento de su homólogo estadounidense Donald Trump por utilizar a los Gobiernos de Latinoamérica para su engaño intervencionista en Venezuela fracasó. 

LEA TAMBIÉN: 

Rusia advierte respuesta si amenazan sus inversiones en Venezuela

"La realidad y la actitud digna del pueblo de Venezuela demuestran el fracaso del engaño intervencionista de Trump que intentó usar a gobiernos hermanos para su mal llamada ayuda humanitaria que en realidad ocultaba una agresión armada", escribió Evo en Twitter.

El líder indígena destacó que la paz de Venezuela es la paz de la región.

En reiteradas ocasiones, tanto el mandatario como el pueblo boliviano, han mostrado su solidaridad con Venezuela ante las constantes agresiones que Estados Unidos (EE.UU.) impulsa contra la nación suramericana.

Bolivia también ha instado a los países de América Latina y al mundo a condenar las acciones intervencionistas, así como apoyar un diálogo para solucionar la situación que enfrenta Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.