• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales pidió realizar actividades que garanticen y mejoren la seguridad ciudadana durante un evento en Cobija, Panto.

Morales pidió realizar actividades que garanticen y mejoren la seguridad ciudadana durante un evento en Cobija, Panto. | Foto: Reuters

Publicado 10 junio 2019



Blogs


El mandatario boliviano pidió realizar actividades que garanticen y mejoren la seguridad ciudadana, resaltó que Bolivia cuenta con los índices de inseguridad más bajos de Latinoamérica.

Este lunes, durante la entrega de una obra en la ciudad amazónica de Cobija, Pando, el presidente de Bolivia, Evo Morales, insistió en la necesidad de fortalecer el trabajo de la policía para garantizar la seguridad ciudadana.

LEA TAMBIÉN:
Gobierno boliviano rechaza intento de boicot a comicios del 20O

El mandatario dijo “No porque hemos bajado los datos (de inseguridad) podemos estar contentos, sino hay que seguir mejorando (...) hay alguna gente, también hermanos nuestros, metidos en delincuencia y narcotráfico, nuestra obligación es combatir”, sostuvo Morales al inaugurar un edificio para el Comando Departamental de la Policía en Cobija.

La obra inaugurada se debe a una inversión de cerca de seis millones de dólares. El edificio cuenta con tres plantas con ambientes para el tribunal disciplinario, inspectoría, inteligencia, sistemas, sala de prensa, gestión estratégica, entre otros espacios.

Morales enfatizó que “es el comando departamental más moderno de toda Bolivia (...) desear mucho éxito a nuestra Policía dando seguridad y de esta manera prestar un gran servicio, que es cuidar al pueblo boliviano”.

El mandatario boliviano pidió realizar actividades que garanticen y mejoren la seguridad ciudadana, resaltó que Bolivia cuenta con los índices de inseguridad más bajos de Latinoamérica. "Antes, era imposible pensar que la Policía iba a ser tan fortalecida como lo está siendo (...) Es una gran obra, es el Comando de Policía más moderno de Bolivia", declaró.

Por otra parte, el comandante general de la Policía, Yuri Calderón, agradeció la entrega de la infraestructura y destacó el compromiso de los funcionarios con la seguridad ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.