• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los países que contribuyeron a esta labor fueron Bélgica, Colombia, Japón, Canadá, Rusia, Francia, Argentina, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, Perú y Suiza. 

Los países que contribuyeron a esta labor fueron Bélgica, Colombia, Japón, Canadá, Rusia, Francia, Argentina, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, Perú y Suiza.  | Foto: ABI

Publicado 8 octubre 2019



Blogs


Al menos 196 instituciones y 15 países colaboraron para sofocar el fuego en la Chiquitania boliviana. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este martes el apoyo recibido de países y organizaciones internacionales para sofocar el fuego en la Chiquitania. 

LEA TAMBIÉN: 

Bolivia confirma control total de incendios en la Chiquitanía

"Nuestro homenaje a los bomberos, voluntarios y comunarios que perdieron la vida en la lucha contra el fuego", reconoció el líder indígena y mandatario a través de su cuenta en Twitter. 

Para el domingo, el número de focos de incendios se había reducido a cero, de acuerdo con el reporte del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de esa nación, Williams Kaliman. 

Morales precisó que en las labores participaron al menos 196 instituciones y 15 países, que trabajaron durante más de 45 días. 

Asimismo, anunció la puesta en marcha de un plan para la reforestación y recuperación de la fauna local, afectada por los incendios forestales que iniciaron en agosto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.