• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De las 86 personas que se reportaron desaparecidas en ese retiro religioso, aún continúan en la búsqueda de 52.

De las 86 personas que se reportaron desaparecidas en ese retiro religioso, aún continúan en la búsqueda de 52. | Foto: Reuters

Publicado 1 octubre 2018



Blogs


Los cuerpos de los 34 estudiantes de teología se encontraban en una iglesia mientras participaban en un retiro religioso al norte de la isla.

Rescatistas indonesios localizaron este lunes los cadáveres de 34 estudiantes de teología en una iglesia luego de fallecer debido a un deslizamiento de tierra en la isla de Célebes

De acuerdo a la portavoz de la Cruz Roja local, Aulia Arriani, los socorristas encontraron los 34 cuerpos de los estudiantes que participaban en un retiro religioso en el distrito de Sigi Biromaru, al norte de la isla. 

 

Destacó además que otros 52 estudiantes permanecen desaparecidos, ya que inicialmente se habían reportado 86 desaparecidos. 

La portavoz resaltó la ardua labor de los rescatistas que tuvieron que caminar durante una hora y media por el lodo transportando los cuerpos. 

>> Tsunami azota Indonesia tras sismo de 7.5 en islas de Célebes

La Cruz Roja asignó un equipo de 175 voluntarios y funcionarios expertos que se trasladaron a las zonas más golpeadas de la isla que fue azotada el pasado viernes por un terremoto y posterior tsunami que dejó cientos de fallecidos.

Asimismo la organización también envió 15 ambulancias, 22 cisternas y barcos con asistencia e insumos para los afectados.

>>  Totalizan 1.203 fallecidos tras sismo y tsunami en Indonesia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.