• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La historia animada estrenada hace más de 20 años será llevada a una versión con imágenes reales de sus protagonistas.

La historia animada estrenada hace más de 20 años será llevada a una versión con imágenes reales de sus protagonistas. | Foto: Epinof

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


Una nueva versión se estrenará en julio de 2019 y el primer adelanto ya está disponible en las plataformas digitales, el cual cuenta con más de 54.000 reproducciones.

El Rey León, una de las películas animadas más taquilleras del mundo lanzó su primer adelanto a la versión adaptada que será estrenada en julio de 2019.

La productora Walt Disney estrenó este viernes el tráiler con imágenes reales sobre la película animada estrenada en 1994.

El video revive el momento en que todos los animales del reino acuden a la roca del rey para conocer el heredero Simba, quien es presentado por el hechicero de la tribu, Rafiki.

El film contará con técnicas cinematográficas que darán vida a los personajes originales pero combinados con imágenes reales, a través de tecnología CGI (generadas con computadoras), en vez de la animación tradicional.

También contará con parte de la banda sonora de la versión original, entre ellas canciones del británico Elton John y partituras del alemán Hans Zimmer, además del  tema El ciclo sin fin, utilizado durante la presentación de Simba.

El elenco estará integrado por las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Timon) y Billy Eicher (Pumba), y dirigida por Jon Favreau.

Con solo horas de haberse estrenado el video ya cuenta con más de 54.000 reproducciones en Youtube.

La versión original del Rey León estrenada hace más de 20 años recaudó más de 800 dólares en taquilla mundial, dos premios Oscar y tres Globos de Oro.

>> México se alista para monumental desfile de alebrijes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.