• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abrams manifestó que recientemente EE.UU. solicitó a UE y otros países incrementar la presión sobre Venezuela.

Abrams manifestó que recientemente EE.UU. solicitó a UE y otros países incrementar la presión sobre Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 29 marzo 2019



Blogs


El enviado especial de Washington para Venezuela, Elliot Abrams instó a no tomar como un chiste las afirmaciones de Trump sobre "todas las opciones" están sobre la mesa en cuanto al país latoniamericano. 

El enviado especial de Estados Unidos (EE.UU.) para Venezuela, Elliot Abrams, señaló este  viernes que "Rusia pagará un precio por su apoyo al Gobierno de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro".

LEA TAMBIÉN:

Trump firma decreto para proteger a EE.UU. de ataques electromagnéticos

Durante unas declaraciones concedida a un medio estadounidense, el funcionario reiteró no tomar como un chiste las afirmaciones del presidente Donald Trump sobre "todas las opciones" están sobre la mesa, en referencia a la situación político social de Venezuela.

Esta tensión surge tras conocerse el arribo de unos especialistas rusos al territorio venezolano pese a que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso destacó que la visita de este equipo está en concordancia con el tratado firmado en 2001 de colaboración técnica-militar entre Venezuela y Rusia.

 

No obstante, Abrams manifestó este jueves que EE.UU. solicitó a la Unión Europea (UE) y a otros países que incrementen la presión contra el Gobierno de Venezuela y aplique más sanciones a la administración del presidente Nicolás Maduro.

EE.UU. mantiene sus agresiones contra Venezuela, sin embargo, naciones del mundo como Rusia prestan su solidaridad para contrarrestar las arremetidas y ha sido critico a la política de intervención que implementa Washington sobre la nación suramericana.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.