• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades estadounidenses han elevado los niveles de seguridad.

Las autoridades estadounidenses han elevado los niveles de seguridad. | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


Se trata de Cesar Sayoc Jr., de 56 años, quien reside en Florida.

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este viernes al presunto responsable de enviar más de 12 paquetes sospechosos a varias personalidades demócratas de ese país. 

Se trata de Cesar Sayoc Jr., de 56 años, y residente de Florida. La detención se realizó luego de detectar dos nuevos paquetes enviados al senador Cory Booker y al exdirector nacional de Inteligencia, James Clapper, informó el Departamento de Policía de Nueva York. 

Los paquetes fueron decomisados en el estado de Florida y en la ciudad de Nueva York. Las alertas de seguridad han sido elevadas en el país. El hecho irregular fue informado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) a través de la red social Twitter. 

Hasta el momento las autoridades no han podido esclarecer los motivos de estos hechos. Uno de los paquetes interceptados hace un par de días iba dirigido al expresidente de EE.UU, Barack Obama

 
A las 14H00 hora local, el Departamento de Justicia ofrecerá detalles en una rueda de prensa. 
 
Autoridades determinarán si los dispositivos estaban diseñados con la intención de explotar o si solo fueron enviados para generar pánico.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.