• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zapatero (i) resaltó los logros alcanzados durante la gestión de Morales.

Zapatero (i) resaltó los logros alcanzados durante la gestión de Morales. | Foto: ABI

Publicado 25 junio 2018



Blogs


“Estoy convencido que el deseo del presidente de España y del presidente Evo Morales es poder tener una relación muy positiva”, apuntó el exmandatario.

El jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez, reforzará el vínculo con los países de América Latina y particularmente con Bolivia, aseguró el domingo el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero en su visita al país altiplánico.

“Puedo asegurar que el Gobierno de Pedro Sánchez va a profundizar, a intensificar la cooperación y el apoyo y la relación con los países de Latinoamérica”, declaró a periodistas tras reunirse con el presidente boliviano Evo Morales.

Zapatero, integrante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como Sánchez, sostuvo que el mejoramiento de la relación se debe a la “seña de identidad” de la centenaria agrupación política.

“Estoy convencido que el deseo del presidente de España y del presidente Evo Morales es poder tener una relación muy positiva”, añadió.

El exmandatario arribó el sábado a La Paz (capital) para ofrecer una conferencia denominada “España y el futuro de la Unión Europea”.

En el país latinoamericano resaltó la “gran transformación de inclusión, de nuevos derechos sociales a muchas personas”, durante el mandato de Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.