• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las informaciones de las autoridades, en el último reporte 266 casos correspondieron a la Comunidad de Aragón y 142 a la de Cataluña.

Según las informaciones de las autoridades, en el último reporte 266 casos correspondieron a la Comunidad de Aragón y 142 a la de Cataluña. | Foto: Radio Bayamo

Publicado 16 julio 2020



Blogs


Esta cifra es la más alta desde que se produjo el fin del estado de alarma y del confinamiento en España

El Ministerio de Sanidad de España ha reportado este jueves el diagnóstico de 580 nuevos casos de la Covid-19 en 24 horas. Esto significa un significativo repunte respecto a los contagios diarios de las jornadas precedentes.

LEA TAMBIÉN:

España rinde homenaje a víctimas de la Covid-19

Este miércoles fueron notificados 390 nuevos casos, comparándolo con los nuevos datos, se confirmaron 190 positivos más que el día anterior.

Esta cifra es la más alta desde que se produjo el fin del estado de alarma y del confinamiento en España. A la vez el número es similar al de los reportes que se notificaban en el mes de mayo.

Según las informaciones de las autoridades, en el último reporte 266 casos correspondieron a la Comunidad de Aragón y 142 a la de Cataluña.

Asimismo, en los último 14 días en Aragón se confirmaron 1.076 nuevos casos y en Cataluña 4.441, siendo las dos regiones más afectadas de la nación desde el inicio de la recuperación de la Covid-19.

España cuenta con un total de 258.855 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 28.416 lamentables decesos en igual periodo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.