• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras acumular nueve victorias, el club de fútbol actualmente dirigido por el francés Zidane Zidane, alzó el trofeo de la máxima categoría del fútbol de España.

Tras acumular nueve victorias, el club de fútbol actualmente dirigido por el francés Zidane Zidane, alzó el trofeo de la máxima categoría del fútbol de España. | Foto: @realmadrid

Publicado 17 julio 2020



Blogs


El club merengue es el equipo que más veces ha levantado la copa en la historia de la liga.

Este jueves el Real Madrid Fútbol Club consiguió su título número 34 de la Liga de España tras derrotar al Villareal por 2 goles a 1 en el estadio español Alfredo Di Stéfano de Madrid.

LEA TAMBIÉN:

COI expresa negativa a celebrar cita olímpica a puerta cerrada

Las dos anotaciones que llevaron al Real Madrid, una vez más, a la victoria fueron realizadas por el francés Karim Benzema.

La primera la hizo en el minuto 29 del primer tiempo y representó el gol número 20 del futbolista en la temporada, mientras que la segunda diana la marcó a los 77 minutos en la etapa complementaria, mediante el cobro de un penalti.

Tras acumular nueve victorias, el club de fútbol actualmente dirigido por el francés Zinedine Zidane, alzó el trofeo de la máxima categoría del fútbol de España que no sostenía desde la temporada 2016-2017, aunque representa el conjunto que más veces ha levantado la copa en la historia de la liga de la nación europea.

Zidane aseguró que el Real Madrid está enfocado ahora en alcanzar iguales resultados en la Liga de Campeones, por lo que se concentrará en su próximo partido como visitante ante el Manchester City el próximo 7 de agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.