• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López está condenado a 13 años por varios delitos ocurridos en las protestas de 2014.

López está condenado a 13 años por varios delitos ocurridos en las protestas de 2014. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2019



Blogs


El Ministerio español de Asuntos Exteriores facilitará más datos durante el transcurso de este miércoles.

El Gobierno español confirmó que el opositor Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori y su hija se encuentran en la residencia del embajador de España en Caracas, Venezuela, después de haber abandonado la sede diplomática de Chile, donde permaneció varias horas.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Pretendían un golpe de Estado en una autopista

En un comunicado, el Ejecutivo ratificó la información y adelantó que a lo largo de la jornada de este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores facilitará más datos.

López fue sacado de su arresto domiciliario por el diputado opositor Juan Guaidó, quien protagonizó junto con un grupos de militares, un frustrado intento de golpe de Estado, que fue socavado por el Gobierno de Venezuela.

Durante el curso de los acontecimientos del martes, López, condenado a 13 años por varios delitos ocurridos en la pasadas protestas de 2014, estuvo en la sede diplomática de Chile en la capital venezolana.

López fue arrestado en febrero de 2014 y condenado siete meses después a cumplir una sentencia de casi 14 años en prisión por cargos de asociación para delinquir, instigación y destrucción de bienes públicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.