• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tribunal Supremo de España sentenció en el mes de junio a los cinco miembros de "La Manada" a 15 años de cárcel por el delito continuado de violación

El Tribunal Supremo de España sentenció en el mes de junio a los cinco miembros de "La Manada" a 15 años de cárcel por el delito continuado de violación | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2019



Blogs


Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Cabazuelo tendrán que pagar tres años y tres meses más de cárcel por grabar los videos y realizar las fotografías de la violación grupal en Pamplona en 2016 contra una joven.

Dos miembros de La Manada, grupo de cinco hombres que filmaron varios videos de una violación contra una joven durante los festejos de San Fermín de Pamplona (España) en 2016, fueron condenados a tres años y tres meses más de cárcel y una multa de 5.607 euros por el delito sexual.

LEA TAMBIÉN:

Supremo de España dicta 15 años de cárcel para "La Manada"

De acuerdo con la sentencia de la sección segunda de la Audiencia de Navarra, los materiales grabados representan un delito contra la intimidad y los magistrados le impusieron las máximas penas solicitadas por las acusaciones.

La condena adicional recayó sobre Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Cabazuelo por grabar los videos y realizar las fotografías de la violación grupal cometida por ellos y los otros tres procesados.

Durante el pasado mes de junio, el Tribunal Supremo de España condenó a 15 años de prisión a los cinco miembros de La Manada por agresión sexual (con penetración) contra una joven de 18 años en el año 2016.

Esta acusación de agresión sexual no es la única que enfrentan los miembros de La Manada, ya que en esta semana en Córdoba los hombres fueron convocados para el juicio que lleva el caso del abuso sexual contra una joven de Pozoblanco., en donde también grabaron videos y realizaron fotografías con la víctima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.