• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Preparan actos violentos bajo complicidad policial de Colombia
Publicado 24 febrero 2019



Blogs


Un grupo de personas, varias de ellas encapuchadas, preparan actos de violencia ante la actitud permisiva de funcionarios de la policía del ESMAD de Colombia.

Un video registrado este domingo en cercanías del puente Santander, canal fronterizo que une Venezuela con Colombia, develó cómo funcionarios del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía colombiana, permiten la preparación de posibles hechos de violencia.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela presenta pruebas que desmontan falsas noticias sobre violencia ocurrida en frontera

En el registro se ve cómo un grupo de personas, incluso varias de ellas encapuchadas con el rostro cubierto, cruza libremente por entre los miembros del ESMAD mientras se intercambian elementos para la confección de armas caseras, como bombas molotov. 

Este sábado opositores a Nicolás Maduro llevaron a cabo hechos de violencia en los puentes que conectan ambos países con el objetivo de responsabilizar de ellos al presidente venezolano y generar un show mediático que justifique un Golpe de Estado contra Venezuela

A través de una serie de videos aparecidos durante las últimas horas, se han podido desmontar las falsas informaciones y han quedado develados los montajes y los verdaderos ejecutores de dichos actos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.