• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En esta oportunidad la feria tendrá la misión de despertar la curiosidad del quehacer científico.

En esta oportunidad la feria tendrá la misión de despertar la curiosidad del quehacer científico. | Foto: Gamavisión

Publicado 31 octubre 2018



Blogs


El evento que se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre en la capital de Ecuador, contará con la presencia de escritores nacionales e internacionales.

La XI Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito, contará con la presencia de 80 escritores e invitados nacionales e internacionales en el Centro Metropolitano de la capital ecuatoriana. 

El evento que se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre, tendrá entre sus invitados a la reconocida astrónoma mexicana Julieta Fierro y al científico colombiano Rodolfo Llinás. 

 

En esta oportunidad la feria tendrá la misión de despertar la curiosidad del quehacer científico, por lo que su eslogan es "Ciencia, Creación y otras Ficciones". 

Por otro lado, entre los invitados internacionales también estarán una decena de escritores mexicanos, tales como Daniel Salinas, Jorge Zepeda y Janeth Gómez.

 

Las instalaciones que albergarán el evento tienen una dimensión de 8.000 metros cuadrados, en los que se armarán los stand de las 75 casas editoriales y librerías participantes. 

Además, habrá un pabellón infantil de 300 metros cuadrados en el que se realizará una nueva versión de la Maratón del Cuento

>> Ciudad de México celebrará la décima Noche de Museos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.