• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Connery participó en películas como Indiana Jones y la última cruzada, En nombre de la rosa y La caza del Octubre Rojo

Connery participó en películas como Indiana Jones y la última cruzada, En nombre de la rosa y La caza del Octubre Rojo | Foto: Twitter

Publicado 31 octubre 2020



Blogs


Su carrera cinematográfica también incluye numerosos premios, entre ellos un Oscar, dos Bafta y tres Globos de Oro.

El actor escoces Sean Connery,  conocido en el mundo por haber caracterizado al espía británico James Bond en numerosas películas, murió este sábado a los 90 años, confirmó su familia.

LEA TAMBIÉN:

Muere actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther'

Durante su larga trayectoria artística fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó al 007 en la franquicia cinematográfica.

Además, participó en otra películas como Indiana Jones y la última cruzada, En nombre de la rosa, La caza del Octubre Rojo y La Roca, entre otros éxitos.

Su carrera cinematográfica también incluye Los intocables y numerosos premios, entre ellos un Oscar, dos Bafta y tres Globos de Oro.

En declaraciones a la cadena británica BBC, su familia señaló que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía. Después de darse a conocer la noticia, múltiples personalidades se han expresado para despedir al célebre actor.

El exprimer ministro escocés, Alex Salmond, lamentó la muerte de Sean Connery, describiéndolo como "el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo".

Connery nacido en Edimburgo, Escocia en 1930, y se crió prácticamente en la pobreza en los barrios bajos de su ciudad y trabajó como pulidor de ataúdes, lechero y salvavidas, pero fue su afición al culturismo le ayudó a lanzar su carrera como actor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.