• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder turco también se ha mostrado esperanzado en que Ankara y Moscú produzcan esos sistemas de defensa antiaérea de manera conjunta.

El líder turco también se ha mostrado esperanzado en que Ankara y Moscú produzcan esos sistemas de defensa antiaérea de manera conjunta. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 10 julio 2019



Blogs


"Tenemos el derecho y la oportunidad de emplear los S-400 donde y cuando lo necesitemos. Usaremos este sistema si somos atacados", indicó el mandatario turco.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ratificó este miércoles que si su país es atacado, utilizará los sistemas de misiles antiaéreos S-400 que ha adquirido a Rusia, informa el periódico Yeni Şafak. 

LEA TAMBIÉN:

Turquía y China fortalecen relaciones bilaterales

"Tenemos el derecho y la oportunidad de emplear los S-400 donde y cuando lo necesitemos. Usaremos este sistema si somos atacados. Pues por eso hicimos tales inversiones en él", sostuvo Erdogan.

El mandatario destacó que si Turquía sufre una ofensiva tiene "el derecho y la oportunidad" de utilizar el sistema de defensa aérea S-400 "donde y cuando" necesite porque "para eso hemos realizado esta inversión".

De igual forma, el líder turco también se ha mostrado esperanzado en que Ankara y Moscú produzcan esos sistemas de defensa antiaérea de manera conjunta.

Erdogan ha realizado esas declaraciones tras su regreso a territorio turco, al que vuelve tras visitar Bosnia y Herzegovina durante dos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.