• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios se han reunido en múltiples ocasiones en los últimos años.

Ambos mandatarios se han reunido en múltiples ocasiones en los últimos años. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


Mediante conversación telefónica ambos líderes ratificaron su intención de incrementar la cooperación bilateral en todas las materias.

El mandatario turco Recep Tayyip Erdogan felicitó a su homólogo venezolano Nicolás Maduro por haber sido reelegido en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, comunicaron este miércoles fuentes presidenciales.

"Nuestro presidente felicitó por teléfono a Nicolás Maduro por su reelección como presidente de Venezuela. Los dos líderes manifestaron su determinación para fomentar la cooperación bilateral en todos los ámbitos", dijo un funcionario a periodistas.

El jefe de Estado suramericano agradeció a Erdogan por su gesto y transmitió sus congratulaciones al pueblo de Turquía con motivo del mes del Ramadán.

Maduro durante una videoconferencia el 17 de mayo pasado con Erdogan. Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado el martes presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del domingo seis millones de votos.

Con la participación del 46,7 por ciento del padrón electoral, el candidato chavista superó ampliamente a su más cercano perseguidor, Henri Falcón, quien obtuvo casi dos millones de votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.