• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador aseguró estar abierto a innovaciones en el mundo del fútbol.

El jugador aseguró estar abierto a innovaciones en el mundo del fútbol. | Foto: @Eurosport_ES

Publicado 31 enero 2018



Blogs


El Hurunustaspor se convierte en el primer club de fútbol de la historia en contratar un jugador a través de una criptomoneda.

Un equipo de fútbol turco de la categoría amateur escribió este miércoles una nueva página en la historia del fútbol, al ser el primer club en fichar un jugador a través de la criptomoneda Bitcoin. 

El Hurunustaspor, que juega en el Grupo B de la Primera División de Sakarya, fichó a Omer Furuk Kiroglu por un costo de 0.0524 Bitcoins lo que equivale a 400 euros como parte de pago y unos 959 euros en efectivo.

Esta cifra puede parecer bastante baja para un jugador, pero es histórica al tratarse del primer pago por un jugador a través de una criptomoneda

>>Neymar demanda al Barcelona por 30 millones de euros

Omer aseguró sentirse orgulloso por ser el primero en el mundo en ser fichado con una moneda digital. 

“Este es el primero para mí y el primero para el mundo. Como dijo el presidente, estamos haciendo algo nuevo. Estamos abiertos a la innovación”, sostuvo el futbolista. 

Por su parte, el presidente del club explicó a la prensa que utilizaban este método “para hacernos famosos en el país y en el mundo”, por lo que aseguró que su club pasará eternamente a las páginas de la historia del fútbol

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.